25 de noviembre de 2019 09:25

Futbolista muerde a un rival en la cabeza durante un partido de la liga paraguaya

Fernado Amorebieta, jugador de Cerro Porteño (atrás), forcejeando con el delantero de Olimpia, Nestor Camacho (al frente), durante un partido del fútbol Paraguayo, disputado el pasado domingo 24 de noviembre del 2019. Foto: captura de pantalla.

Fernado Amorebieta, jugador de Cerro Porteño (atrás), forcejeando con el delantero de Olimpia, Néstor Camacho (al frente), durante un partido del fútbol Paraguayo, disputado el pasado domingo 24 de noviembre del 2019. Foto: captura de pantalla.

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com
(D)

El defensor venezolano de Cerro Porteño, Fernando Amorebieta, mordió en la cabeza al delantero de Olimpia, Néstor Camacho, durante un partido disputado entre ambas escuadras, el pasado domingo 25 de noviembre del 2019.

El incidente se dio en el minuto 82 de juego. Cámaras de video registraron el instante cuando los jugadores forcejearon ante una pelota dividida. Camacho se inclinó hacia atrás, buscando desmarcarse del rival. Amorebieta contestó mordiéndole la cabeza al delantero paraguayo, quien cayó inmediatamente al suelo.


El juez, que se encontraba al frente de los futbolistas, los expulsó.

El partido terminó con la victoria de Olimpia 4-2 sobre Cerro Porteño, con cuatro goles del jugador Roque Santa Cruz. Este resultado mantiene al ‘Rey de Copas’ paraguayo como líder del torneo guaraní.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)