5 de abril de 2021 11:46

El futbolista Gustavo Vallecilla jugará en el FC Cincinnati de la MLS

El central Gustavo Vallecilla, de 20 años, fue presentado oficialmente como refuerzo canario. Foto: BSC

El central Gustavo Vallecilla, de 20 años, fue presentado oficialmente como refuerzo canario. Foto: BSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

Desde Estados Unidos ya lo anuncian a Gustavo Vallecilla como nuevo jugador del FC Cincinnati de la MLS. El zaguero central está tramitando su documentación para viajar lo más pronto posible.

Desde Aucas, también confirmaron el traspaso. Vallecilla no jugó los últimos partidos con el club para evitar lesiones y porque el jugador pidió licencia para solucionar todos los trámites.

"Es totalmente confirmado. Está haciendo los trámites de la visa y esperando su contrato de trabajo. Solucionando todo para llegar lo antes posible. El campeonato empieza el 17 de abril, por eso no jugó los últimos partidos y tiene su cabeza en la MLS", dijo Luis Gustavo Soler, secretario técnico de los orientales, en La Red.

Este es el cuarto jugador que transfiere Aucas a la MLS. Diego Palacios, Jon Jairo Espinoza, Alexander Alvarado y ahora Vallecilla son los que disputarán en la MLS de Estados Unidos. "Vallecilla es un chico que trajimos al Aucas y se termino de formar con nosotros. También jugo en Barcelona", dijo Soler.

Con él, Ecuador cuenta con siete legionarios en ese país. Están en el Chicago Fire (1), Orlando City (2), Los Ángeles FC (2), Seattel Sounders (1).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)