20 de diciembre de 2019 11:34

Futbolista ecuatoriano se entera del fallecimiento de su madre en el mismo día que fue padre y logró el ascenso con el Chacaritas

Al finalizar el partido, el jugador ambateño, que pasó por las formativas de Macará, recibió una triste noticia. Mientras él disputaba el partido, su madre falleció.

Al finalizar el partido, el jugador ambateño, que pasó por las formativas de Macará, recibió una triste noticia. Mientras él disputaba el partido, su madre falleció. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Mauricio Bayas
Redactor (D)

El fútbol tiene historias curiosas, anecdóticas, alegres y la mezcla de emociones. El jueves 19 de diciembre se escribió una historia aún sin respuestas. El futbolista Jersson Rodríguez, de 24 años, fue protagonista en el ascenso del Chacaritas de Pelileo, de la Segunda Categoría de Tungurahua.

Fue titular en el triunfo 1-0 sobre el Otavalo, por la quinta fecha del cuadrangular de ascenso a la Serie B del 2020.

Al finalizar el partido, el jugador ambateño, que pasó por las formativas de Macará, recibió una triste noticia. Mientras él disputaba el partido, su madre falleció. Al final del cotejo y en medio del festejo se enteró de la triste noticia.

Los compañeros del equipo, los directivos y el técnico Joel Vernaza abrazaron al futbolista en medio del dolor.

El triste episodio también tuvo otro hecho. Jersson Rodríguez consoló un poco su dolor al conocer era padre.

La alegría de Chacaritas se empañó con el acontecimiento que ocurrió en el estadio ciudad de Pelileo, en Tungurahua. El equipo pelileño logró el ascenso y se convirtió en una nueva plaza para el fútbol profesional por primera vez a este cantón para el 2020.

Este viernes 20, el plantel de futbolistas acompaña al jugador en el sepelio de su madre y la dirigencia informó que respaldará al jugador en este momento de tristeza y alegría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)