2 de julio de 2020 12:49

El futbolista argentino Lucas Villarruel espera que su nombre aparezca en alguna placa en el estadio de LDU

Un entrenamiento de Liga de Quito en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui. Archivo/EL COMERCIO

Un entrenamiento de Liga de Quito en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pese a que han pasado 12 años, el recuerdo de Liga de Quito campeón de la Copa Libertadores se siente con fuerza en la jornada del 2 de julio. A Lucas Villarruel, el volante del cuadro universitario, la celebración no le resultó lejana.

“Venia en el auto y en la radio iban poniendo relatos del partido. Llegué acá al complejo y también se hablaba de los recuerdos de la Copa. Si bien, por el protocolo, no podemos juntarnos y conversar, sí se habló de todo lo que significó para el equipo levantar la Libertadores”, dijo el mediocampista argentino, en una rueda de prensa virtual durante esta jornada.

En las instalaciones de Liga todo le recuerda a Villarruel aquel logro histórico. “Al lado del camerino, en el estadio, hay una zona en la que entramos en calor. Ahí están todos los nombres de los jugadores que levantaron la Copa. A mi me gustaría que mi nombre estuviese allí con un nuevo logro para el equipo. Sería lindo”, pensó en voz alta el jugador que llegó en enero al club.

Liga de Quito, al igual que el resto de equipos locales, esperan la aprobación del COE Nacional para retomar la actividad. Posiblemente esto sucederá el 25 de este mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)