17 de October de 2011 10:55

Zidane visitará Mali en programa de ONU de lucha contra la pobreza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex campeón del mundo de fútbol francés Zinedine Zidane, embajador de buena voluntad del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) , visitará esta semana Mali, dentro de un programa para atraer la atención en la lucha contra la pobreza.

La visita de Zidane tendrá lugar antes del final de la semana y durará 24 horas, indicó a la AFP una fuente del PNUD, que no deseó revelar la fecha exacta del viaje.

"Tendrá por objetivo poner el acento en los esfuerzos emprendidos por las naciones del África Occidental en la reducción de la pobreza" y el ex futbolista "hablará con los jóvenes sobre el papel crucial que pueden desempeñar en el desarrollo de las comunidades", según el PNUD.

El ex organizador de juego del Real Madrid y de la selección francesa visitará varios proyectos, así como una escuela local.

Zidane es desde 2001 embajador de buena voluntad del PNUD, como otras estrellas, como el futbolista marfileño Didier Drogba, el actor español Antonio Banderas o la tenista rusa Maria Sharapova.

Actualmente, Zidane trabaja como director de fútbol en el Real Madrid, el club en el que militaba cuando se retiró y con el que ha mantenido estrechos lazos desde entonces.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)