Xavier Arreaga, jugador del Seattle Sounders de la MLS, sufrió una contusión cerebral que no le permitió continuar en cancha en la tercera fecha del torneo ‘MLS is Back’. Foto Tomada de Twitter
El ecuatoriano Xavier Arreaga no pudo terminar el último partido del Seattle Sounders, en la MLS, debido a un golpe en su rostro que lo dejó mareado. El defensa recibió un pelotazo, durante el segundo tiempo, cuando su equipo ganaba 3-0.
Transcurrían 65 minutos, en el juego ante Whitecaps de Vancouver, y Yordy Reyna -del equipo canadiense-, ejecutó un potente remate desde fuera del área que golpeó la cara del ecuatoriano, que tras dar tres pasos, se desplomó en la cancha.
El juez pidió que se detenga el partido para que el tricolor reciba ayuda médica, mientras que el entrenador, Brian Schmetzer, lo sustituyó de inmediato por Jordy Delem. Arreaga salió de la cancha ayudado por sus compañeros.
Después del partido, el entrenador se refirió al golpe del ecuatoriano y dijo que se encontraba en buen estado. Según él, el cambio fue por precaución, para precautelar la salud del deportista, que anteriormente militó en el Barcelona guayaquileño.