Perú exigirá certificado de vacunación completa a vi…
Francia financiará microproyectos deportivos para mu…
En la Celac, Lasso llamó a la integración económica,…
Atuntaqui estrena una escuela para confeccionar las caretas
Magnetoterapia, ideal para tratar fracturas y lesion…
Solo 20 de 80 integrantes del Gabinete de Gobierno e…
Formación dual para quedarse en las empresas o abrir…
Testimonio: ‘El paso de volquetas empieza a las 04:0…

William Riveros estará en la lista de convocados de Barcelona para el Clásico del Astillero

Los jugadores de Barcelona durante un entrenamiento en el estadio Monumental. Foto: BSC

El zaguero William Riveros está a disposición del cuerpo técnico de Barcelona, para disputar el Clásico del Astillero de este 10 de junio de 2021 (17:00), ante Emelec. El jugador se recuperó de una lesión muscular y formará parte de la nómina del entrenador Fabián Bustos.

“Williams Riveros está en la lista de convocados y tiene grandes chances de jugar el clásico. Él ha trabajado duro y tiene predisposición”, dijo Bustos. El zaguero se perdió los partidos de la Supercopa Ecuador, debido a su molestia física.

Con él, Barcelona tendrá a su defensa completa para el juego contra los eléctricos, que puede definir al ganador de la primera etapa. Emelec suma 30 puntos y es líder, mientras que los amarillos son segundos en la tabla, con 27 unidades.

Barcelona también recuperó a los jugadores que estuvieron en la selección ecuatoriana: Mario Pineida, Luis Fernando León y Damián Díaz. El estratega argentino festejó la motivación con la que regresaron esos deportistas.

“Anímicamente están muy bien, los siento con una actitud positiva, con muchas ganas. No cualquiera puede jugar un partido de esta clase.Ellos van a demostrar porque están acá”, dijo el estratega, respecto de los seleccionados.

Bustos, que no estará en el juego contra Emelec debido a una suspensión, refirió que esta semana se vivió con presión, debido a la importancia del partido que se avecina.

“Los clásicos representan mucha presión, más aún este que tiene puede definir la etapa. Es el partido más importante del fútbol ecuatoriano y saldremos a dejarlo todo, como siempre”, dijo el entrenador del cuadro amarillo.

Suplementos digitales