8 de January de 2012 13:18

Wayne Rooney no tiene “ ningún problema ” en el Manchester United

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero Wayne Rooney, quien marcó dos goles este domingo en la victoria del Manchester United contra el Manchester City (3-2) en la Copa de Inglaterra, aseguró que no tiene "ningún problema" en el equipo a pesar de sus supuestas malas relaciones con el técnico.

"Todo lo que se ha dicho en la prensa estos últimos días no tiene ningún sentido", dijo Rooney en declaraciones a la cadena ITV tras el partido. "No tengo ningún problema en el club, quiero estar en este club todavía mucho tiempo", añadió.

El sábado, el periódico The Independent aseguró que el técnico Alex Ferguson estaba dispuesto a vender al jugador después de algunos problemas de disciplina, algo que el propio entrenador desmintió. El Manchester United se impuso este domingo 3-2 al Manchester City en los treintaidosavos de final gracias a un doblete de Rooney (10, 40) y a un gol de Danny Welbeck (30).

Para el líder de la Premier League anotaron el serbio Alksandar Kolarov (48) y el argentino Sergio Agüero (65) , pero el equipo no pudo culminar la remontada y quedó eliminado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)