31 de January de 2012 18:00

Walter Chalá sí jugará en Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia del Deportivo Cuenca espera únicamente la confirmación por escrito de parte del equipo ruso Rubin Kazán para oficializar la vinculación al plantel del delantero Walter Chalá. El presidente del club cuencano, Julio León, anunció que en las próximas horas pudiera concretarse.

En entrevista con radio Ondas Azuayas, León anunció que ayer recibió una comunicación de Fernando Baredes, abogado que intervino en la negociación de Chalá, indicando que “estaba destrabada la situación con Chalá”. Le pidió que enviara una carta al Rubin Kazán solicitando el préstamo del jugador y así lo hizo.

"El tema está aceptado, pero espero la confirmación por escrito", agregó el directivo. Además señaló que a partir de la ratificación se buscará una fecha para que Chalá se integre a las prácticas del Deportivo Cuenca.

El futbolista se vinculó al cuadro azuayo en abril del 2009 y en enero del 2011 sus derechos deportivos fueron vendidos al club ruso por USD 1 millón. Chalá, en estos días, se encuentra en el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)