13 de January de 2012 12:42

Walter Calderón, Pedro Larrea y José Aguirre arreglaron con Liga de Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Loja se refuerza en la defensa, el medio campo y la delantera con la vinculación de José Aguirre, Pedro Larrea y Walter Calderón. Ellos están en la capital lojana y esta noche, con el resto del plantel, serán presentados a la ciudadanía y prensa deportiva en la Universidad Nacional de Loja.

Según Telmo Castro, presidente de la Comisión de Fútbol, se llegó a un acuerdo económico con los tres jugadores y entre hoy y mañana firmarán sus contratos con el club lojano. “Calderón, Larrea y Aguirre ya son jugadores de Liga de Loja”, confirmó el directivo. El cupo de zaguero central es lo único que está pendiente.

Castro aclaró que inicialmente Larrea y Calderón había quedado descartados por sus pretensiones económicas. Pero, luego hubo una flexibilidad de ambas partes y se llegó a un acuerdo. Calderón, Larrea y Aguirre jugaron el año pasado en Liga de Quito, Olmedo y Barcelona.

Sobre Víctor Estupiñán, el directivo lojano contó que se cayó la negociación por la falta de palabra de su empresario. El delantero anunció que jugará en Universidad Católica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)