28 de July de 2012 00:02

Vitti completó la cuota foránea de la ‘U’ para el resto del año

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito sigue vinculando jugadores a su plantel para afrontar la segunda etapa del Campeonato.

Ayer se presentó en la práctica del equipo el argentino Pablo Vitti, último refuerzo extranjero para el resto de la temporada. Los otros tres extranjeros de Liga de Quito son el paraguayo Eduardo Echeverría y los argentinos Ezequiel Luna y Ariel Nahuelpan

Vitti, luego de haber superado las pruebas médicas y físicas, se integró al grupo y saludó con el DT Edgardo Bauza. El volante, de 27 años, se mostró sorprendido con la infraestructura de Ponciano, en el norte de Quito.

Vitti llega procedente del Querétaro de México. Además fue parte de la Selección de Argentina Sub 20 que ganó el Mundial de Holanda en el 2005.

Llega a Liga con contrato de un año con opción de compra. “Mi puesto natural (en la cancha) es de enganche o número 10, pero uno se tiene que adaptar. Estoy muy contento de esta nueva experiencia”, manifestó el argentino.

Otro jugador que fue presentado por el gerente de la ‘U’, Santiago Jácome, fue el ecuatoriano Harrison Gómez. El zaguero se formó en el Rocafuerte de Guayaquil y llega para apuntalar la defensa del equipo universitario.

La cuarta fecha del torneo empieza hoy en el Atahualpa

Hoy, a las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, El Nacional enfrentará a Emelec en el inicio de la jornada del Campeonato Nacional de fútbol. El equipo de Sixto Vizuete calcula consolidar su recuperación con los tres puntos ante el equipo guayaquileño.

La fecha continuará mañana en cinco canchas. A las 11:30, Liga recibirá a Independiente del Valle, en Casa Blanca. En los albos, la novedad será la titularidad de Claudio Bieler y Joao Plata.

A las 12:00, el Deportivo Cuenca enfrentará a Olmedo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En Ambato, Técnico Universitario jugará ante el Manta, a las 13:30.

Barcelona y Deportivo Quito se enfrentarán a las 16:30 en Guayaquil. Liga de Loja ante Macará, a las 18:00, cierran la fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)