3 de July de 2012 11:35

Villas Boas: nuevo DT de Totteham

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El portugués Andre Villas-Boas, despedido de Chelsea en marzo pasado, firmó hoy como nuevo DT de Tottenham, en lugar de Harry Redknapp, que cesó después de cuatro años en el club inglés.

Villas-Boas, de 34 años, era mencionado desde hacía tres semanas, tras la salida de Redknapp, pese a su fulminante despedida de Chelsea, que le permitió cobrar una indemnización de 12 millones de euros.

Tottenham terminó cuarto la temporada pasada, pero no se clasificó a la Liga de Campeones debido a que justamente Chelsea, bajo la conducción del italiano Roberto Di Matteo, conquistó la corona europea.

“Tottenham es un equipo que cualquier técnico querría dirigir. Creo que con estos jugadores podremos hacer grandes cosas” , dijo Villas-Boas, nacido el 17 de octubre de 1977 en Oporto y que fue asistente de Bobby Robson y de José Mourinho.

Villas-Boas debutó como DT en 2009 en Academica y al año siguiente fue a Porto, en cuya primera temporada ganó Liga, Copa y Liga de Europa, lo que lo catapultó a Chelsea, donde duró apenas 257 días.

Laurent Blanc, Roberto Martinez, Fabio Capello y Jurgen Klinsmann estaban en la lista de candidatos de Tottenham.

“Tiene la reputación de saber hacer jugar a sus equipos un fútbol de ataque y espectacular”, afirmó Daniel Levy, presidente del club inglés, que buscará retener a sus principales estrellas, desde Luka Modric al joven Kyle Walker, además de Rafael Van der Vaart, Aaron Lennon y Gareth Bale, que ya renovó por cuatro años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)