14 de September de 2011 15:41

Villarreal pierde 2-0 en casa con Bayern en apertura del grupo A

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Villarreal español se complicó ya de entrada sus opciones en el 'grupo de la muerte' de la Liga de Campeones europea, cayendo por 2-0 en casa ante el favorito, el Bayern de Múnich alemán, en una llave que completan el Manchester City y el Nápoles.

Un tanto de Toni Kroos en el minuto 6 allanó el terreno para los bávaros, que sentenciaron en la segunda mitad gracias al brasileño Rafinha (75) , que había entrado como suplente mediada la primera parte, en lugar del lesionado belga Daniel Van Buyten.

Con esta derrota ante su público en el estadio de El Madrigal, el 'Submarino Amarillo' regresaba a los grupos de la Liga de Campeones tras una temporada de ausencia y tras superar en la ronda previa al Odense danés, pero evidenció falta de gol ante una ordenadísima y eficaz defensa alemana.

El Bayern de Jupp Heynckes, por su parte, continúa con su momento dulce y tras golear 7-0 el sábado al Friburgo y pasar a liderar la Bundesliga, ha comenzado con buen pie en una llave complicada y donde los márgenes para el error son muy reducidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)