Guayaquil evalúa un Pico y placa nocturno por contag…
Aforo restringido y vacunación en Cuenca, Azogues y …
La Conaie y Pachakutik unen fuerzas por amnistías
91% de quiteños cuentan con las dos dosis contra el covid-19
Contribuyentes tienen 11 meses para emitir comproban…
Exportaciones crecieron 31% hasta noviembre de 2021
Citas en balcones municipales de servicio deben agen…
Negociación con México se retoma con presencia del s…

Polémica por video de Arturo Vidal alcoholizado antes de las eliminatorias

Arturo Vidal se integró a la Selección de Chile antes de los partidos de eliminatorias contra Perú y Paraguay. Foto: Instagram Arturo Vidal

Un video del futbolista Arturo Vidal, de 34 años, se ha difundido en las últimas horas. El clip ha causado polémica por el aparente estado de ebriedad del jugador antes de integrarse la Selección de Chile, que este jueves 7 de octubre del 2021 se medirá contra Perú.

El centrocampista fue grabado cuando estaba junto a otras personas en una vía y escuchaba música. En el clip se observa que el seleccionado entrega las llaves de su auto Ferrari a una mujer, pero se toma su tiempo antes de abordar el vehículo.

En un momento de la grabación Vidal se sube a la cajuela del auto de lujo y simula dar una voltereta para atrás. Luego baja del portaequipaje e ingresa al auto, pero no se sienta y se apoya sobre el parabrisas. Un hombre lo acompaña hasta que el jugador se queda en el lado del copiloto.

La grabación fue realizada en la noche. En el ambiente se escucha risas de personas y comentarios de quienes se encuentran cerca de la escena.

Los usuarios de redes sociales reprocharon la actitud del jugador, horas antes de integrarse al combinado chileno.

Según publica el medio Calcio Today, el video fue realizado en Italia, antes de que el futbolista del Inter de Milán viajara a su país para unirse al plantel dirigido por Martín Lasarte.

Arturo Vidal se integró a la Selección de Chile antes de los partidos de eliminatorias contra Perú y Paraguay. Foto: Instagram Arturo Vidal

Este jueves la Selección de Chile jugará contra Perú en el estadio nacional de Lima como visitante por la triple fecha de eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Vidal no jugará debido a la suspensión que recibió al ser amonestado en el partido contra Colombia a inicios de septiembre. El jugador participará con la Selección chilena en el partido contra Paraguay en el cotejo previsto para el próximo domingo 10 de octubre.

Suplementos digitales