9 de October de 2011 12:58

Venezuela quiere pasar página ante Argentina con los "legionarios"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras la caída en el debut ante Ecuador, la Selección venezolana de fútbol enfoca sus baterías en el duelo ante Argentina el martes en Puerto La Cruz. El equipo, ahora bajo las órdenes del entrenador César Farías tras su regreso de Quito, visitó por primera vez las instalaciones del estadio José Antonio Anzoátegui el sábado.

A diferencia de lo sucedido en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014, Farías usará los legionarios europeos. Contra Argentina, la "Vinotinto" contará con Juan Arango (Borussia Moenchengladbach, Alemania), Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania), Nicolás Fedor (Getafe, España), Salomón Rondón (Málaga, España) y Roberto Rosales (Twente, Holanda).

Dentro del seleccionado "llanero" se produjeron dos novedades: la desincorporación del volante del Wolfsburgo alemán Yohandry Orozco y el golpe que sufrió el lateral izquierdo Gabriel Cichero en el tobillo derecho. Orozco fue separado del grupo por decisión técnica del propio Farías, quien alegó que el volante "no está en buen momento", por lo que se decantó por Luis Manuel Seijas, del Standard de Lieja belga. En tanto, Cichero sigue sintiendo molestias en su tobillo, pero sería de la partida contra los australes. Otra novedad de la Vinotinto sería la incorporación del medio de contención Juan Guerra, jugador de Las Palmas, de la segunda división española, al once titular.

De los once que salieron el viernes ante Ecuador, sólo el portero Renny Vega repetirá en la titular ante Argentina. Se espera que la selección argentina llegue a Venezuela mañana en un vuelo chárter. El seleccionador albiceleste, Alejandro Sabella, mantendrá el mismo esquema que le permitió golear por un contundente 4-1 a Chile en la primera fecha, pero optaría por dar entrada a Sergio Romero, Martín Demichelis y Javier Mascherano dentro de la formación titular. Mascherano, quien se perdió el debut por su expulsión en la derrota argentina ante Uruguay por la Copa América, ingresaría por Rodrigo Graña.

En la portería, Romero se ha recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo y tomará el lugar de Mariano Andujar, mientras que Demichelis también se recompuso de sus molestias físicas y será parte del once titular, aunque no está del todo claro si entrará por Nicolás Burdisso o Nicolás Otamendi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)