Mafias que usaron el aeropuerto de Latacunga son indagadas
Quito cumple 191 años de ser la capital de Ecuador
El Ejecutivo traza la cancha para la Ley de Creación…
Ley de Creación de Oportunidades incluye impuesto te…
La voz y la acción juvenil se elevan a favor del clima
María José y Pablo enseñaron a caminar a los enfermo…
8 puntos claves de la reforma laboral que plantea el…
9 cambios tributarios para ciudadanos y empresas tra…

Vélez Sarsfield busca la renovación del golero Alexander Domínguez

Alexander Domínguez en uno de los entrenamientos de Vélez Sarsfield. Foto: Twitter de Vélez

Alexander Domínguez en uno de los entrenamientos de Vélez Sarsfield. Foto: Twitter de Vélez

Alexander Domínguez en uno de los entrenamientos de Vélez Sarsfield. Foto: Twitter de Vélez

La relación contractual entre Alexander Domínguez y Vélez Sarsfield podría extenderse. El golero esmeraldeño tiene contrato hasta junio del 2021, pero desde la dirigencia ya se habla de una renovación.

Si bien Domínguez ha sido relegado a la banca de suplentes, en el club confían en él para los próximos retos que se le vienen. Además, están alertas, porque el ecuatoriano  ya ha recibido propuestas. Una de ellas es de Lanús, donde está el DT Luis Zubeldía, quien lo dirigió en Liga de Quito entre el 2014 y 2015.

Sergio Rapisarda, presidente del club, mantuvo reuniones con el entrenador Mauricio Pellegrino, quien se mostró gustoso en la continuidad de ‘Dida’ y de otros elementos que habrían recibido ofertas y que a su criterio son claves en la plantilla, que en este 2020 fueron semifinalistas de la Copa Sudamericana.

“La semana que viene tenemos que ver el mercado de pases. No queremos hacer locuras. Nos juntamos todas las semanas con Pellegrino. El departamento de futbol está con el tema de las renovaciones, están avanzadas las negociaciones con Ortega, De La Fuente y Alexander Domínguez. Todos tienen el deseo de emigrar porque el contexto es muy difícil por el tema dólar”, dio Rapisarda en un programa argentino especializado en información del cuadro del ‘Fortín’.

Desde el 2020, ‘Dida’ solo ha jugado seis cotejos, incluyendo los dos que defendió el arco de Vélez en este 2021. A pesar de ello es el titular inamovible del arco de la Tricolor , en estas eliminatorias.

Suplementos digitales