22 de November de 2010 00:00

El Valle del Chota está a tres puntos de la Serie B

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Ibarra

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los futbolistas del Valle del Chota esperan con optimismo su próximo partido contra el Deportivo Quevedo.

Si ganan el compromiso de la próxima semana, como visitantes, los imbabureños ascenderán a la Serie B del fútbol ecuatoriano, tres fechas antes de que finalice el torneo de ascenso.

Tras la victoria de 3-1, conseguida ante LDU de Cuenca, el último sábado, los jugadores del elenco imbabureño quedaron motivados porque se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos. Por eso son los más opcionados para lograr el ascenso a la Serie B.

Agustín Delgado, el jugador principal del club, no jugó el partido. Durante los primeros minutos su plantel estuvo desorganizado. Pero en el minuto 28, Marlon Rodríguez anotó la primera conquista. Eso le dio confianza a los imbabureños. Nueve minutos después Fabricio García anotó el segundo tanto.

A los 45 minutos, García volvió a sorprender al golero visitante, Xavier Siguenza. Con el resultado, el Valle del Chota fue al descanso. Los cuencanos lucharon hasta el final y descontaron a los 78’ por intermedio de Juan Ávila, tras una desconcentración del guardameta local, Cristian Ortiz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)