16 de July de 2012 20:53

Valencia se alista para la pretemporada con el Manchester United

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Valencia fue convocado por Sir Alex Ferguson para disputar la pretemporada  con el Manchester United. El volante ecuatoriano goza de la confianza del DT y es uno de los fijos en el esquema titular de ese equipo.

El amazónico junto al resto de la plantilla de los ‘Diablos Rojos’ tienen previsto viajar mañana  a Sudáfrica. El miércoles por la noche  se medirán con Ama Zulu FC,  en Durban. El sábado disputarán otro amistoso con el Ajax de Cape Town.

Después, la escuadra inglesa viajará a China para  jugar con  el   Shanghái Shenhua. Ese  equipo es dirigido  por el ex seleccionador  argentino Sergio Batista y   tiene en sus filas  a los delanteros Didier Drogba y Nicolás Anelka.

El Manchester United  realizará una gira por Asia y Norteamérica como ciclo de preparación antes de la Premier League. Esa competencia se iniciará el 18 de agosto, tras la culminación de los Juegos Olímpicos.
 
Jugadores convocados a la gira: Lindegaard, Amos, Johnstone, Ferdinand, Veseli, Vermijl, Wootton, Blackett; Valencia, Anderson, Carrick, Scholes, Powell, Kagawa, Bebe, Tunnicliffe, Lingard, Brady, Petrucci; Berbatov, Hernández y Macheda.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)