26 de August de 2012 00:03

Los uruguayos concentrarán en Panamá

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Diego Forlán, Luis Suárez y Édinson Cavani se volverán a juntar. Los tres son piezas claves en la lista de 27 jugadores reservados por el seleccionador uruguayo de fútbol, Óscar Washington Tabárez, con vistas a los partidos de las eliminatorias sudamericanas contra Colombia y Ecuador, el 11 de septiembre.

Suárez y Cavani regresarán al equipo uruguayo después de haber reforzado en la Selección que disputó los Juegos Olímpicos.

Otro jugador que vuelve a la Celeste es Egido Arévalo Ríos, habitual en las listas de Tabárez, pero que también faltó en el partido que terminó 0-0 con Francia, hace dos semanas.

Según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), los jugadores viajarán desde sus países de residencia el 3 de septiembre hacia Panamá, donde realizará la preparación previa al encuentro ante Colombia.

El 6 de septiembre, la delegación viajará a Barranquilla, donde el día 7 jugará en el estadio Metropolitano ante Colombia.

Uruguay regresará a Montevideo ese mismo día y entrenará en el Complejo de la AUF los días 8, 9 y 10 de setiembre para el día 11 recibir a Ecuador en el estadio Centenario. Tabárez confía en sumar puntos en los dos cotejos que lo mantengan entre los líderes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)