7 de October de 2011 00:01

Uruguay se mide con Bolivia y con la presión del favoritismo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Si bien aún no hay confirmación oficial, ya no hay dudas. Uruguay jugará con un 3-4-3 y con su poderoso tridente ofensivo ante Bolivia, hoy.

Por segundo día consecutivo, el maestro Óscar Tabárez paró el mismo equipo en el entrenamiento de Uruguay, prácticamente confirmando lo que se esperaba: Suárez y Cavani serán titulares, acompañando a Diego Forlán en ofensiva.

Esta vez, la figura elegida parece ser un 3-4-3 que tendrá a los celestes presionando y atacando desde el vamos el arco rival.

Con esta nueva figura, el maestro dejó a tres defensas en el fondo: Lugano, Godín y Cáceres; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Pereira en el mediocampo y los ya nombrados artilleros en la faz ofensiva. Muslera estará en el arco.

De esta manera, el que quedó fuera del supuesto equipo titular fue Álvaro González, de notable desempeño en la Copa América de Argentina y en el amistoso de la selección en Europa.

Tras el entrenamiento de ayer, el último, los jugadores quedaron concentrados en el Complejo Celeste. Hoy, según la nueva disposición de la Conmebol, todos los que no jueguen estarán en el banco de suplentes.

Uno de los ídolos, Diego Forlán aseguró ayer que espera un partido duro ante Bolivia y expresó que nunca tuvo dudas de que Luis Suárez y Edinson Cavani llegarían en condiciones para el debut en las eliminatorias.

Una molestia en el muslo de Suárez y el esguince de Cavani sembraron dudas en el ataque celeste. “No tuve incertidumbre de quienes jugarían conmigo. Estaba en el día a día y sabía, viendo como venían evolucionando ambos, que no había ninguna duda. Que no estuvieran entrenando con nosotros no significaba que no estuvieran en condiciones de jugar mañana”, dijo Forlán.

Para el delantero del Inter, Bolivia “ha demostrado que tiene muy buenos jugadores”.

“Sabemos que Bolivia ha demostrado que tiene buenos jugadores y ha hecho un gran partido contra Argentina. Puede venir a esperar y contragolpear, tiene jugadores rápidos, puede lastimar. Hay que ver cómo está nuestra efectividad”, analizó.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)