29 de September de 2010 00:00

Universidad Católica venció a Liga por 2-1

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Universidad Católica sorprendió a Liga Deportiva Universitaria, anoche en el estadio Olímpico Atahualpa

Los ‘camarattas’ vencieron a los azucenas por 2-1, en un partido que se jugó en medio de un fuerte aguacero y le quitaron así el invicto a los albos, en la segunda etapa del torneo local.

Los goles celestes los consiguieron Claudio Guerra a los 17 minutos y José Luis Cortez, a los 69. Por Liga, descontó Ulises de la Cruz, a los 83.

En el primer tiempo, los ‘camarattas’ no se replegaron y por el contrario jugaron de igual a igual con el puntero del torneo local.

Los dirigidos por el técnico Jorge Célico generaron peligro por los costados. Por delante de la línea de tres, conformada por Cortez por la derecha, Juan Triviño por el centro y Óscar Baguí por la izquierda, jugaron Hugo Vélez (der.) y Carlos Segura (izq.), quienes permanentemente subieron por sus bandas.

Así, Católica supo llegar hasta el arco defendido por José Francisco Cevallos.

El gol de los locales ocurrió en el minuto 17. Walter Iza colocó un pase al área para Byron Cano, quien llegó por el costado izquierdo. Cano avanzó hasta casi la línea de fondo y realizó un pase que lo cerró por derecha Guerra, quien con un suave toque venció a Cevallos.

Católica cambió la estrategia para el segundo tiempo y cedió el balón a los azucenas. Sin embargo, Cortez anotó, de cabeza, a los 69 minutos.

Anoche, Liga careció de contundencia. Solo tras un error del golero Cristian Mora los visitantes descontaron. El gol lo hizo De la Cruz, a los 83 minutos.

A pesar de la derrota Liga continúa como puntero. Los celestes, en cambio, dejaron momentáneamente la zona de descenso y sumaron 13 puntos en la segunda etapa del campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)