Universidad Católica viajó este lunes 31 de marzo a Brasil para enfrentar al Vitória en la Copa Sudamericana, con las importantes ausencias por lesión del arquero venezolano Rafael Romo y el mediocampista argentino-ecuatoriano Facundo Martínez.
La ‘Chatoleí’ forma parte del Grupo B de la Copa Sudamericana, junto a Defensa y Justicia (Argentina), Cerro Largo (Uruguay) y Vitória (Brasil).
Más noticias:
Rafael Romo una gran ausencia para Universidad Católica
Rafael Romo, que ya se perdió el último encuentro de la Católica frente al Vinotinto en la Liga Pro ecuatoriana, tiene que someterse a una artroscopia al presentar una osteocondropatía en su tobillo derecho, mientras que Martínez sufre una hernia discal que requiere tratamiento técnico, según informó este lunes el club en un comunicado.
En la línea ofensiva, el ‘Cammarata’, como también se le conoce a la Católica, dispondrá de su tridente panameño que forman Ismael Díaz, Azarías Londoño y José Fajardo.
También destacan esta temporada en las filas de la Católica los argentinos Jerónimo Cacciabue y Mauro Díaz, el paraguayo Milton Maciel, y el defensa venezolano Jhon Chancellor.
Con su visita al Vitória, el equipo dirigido por el ecuatoriano Diego Martínez iniciará su andadura en el Grupo B.
El ‘Trencito Azul’, que compite por novena vez en la Sudamericana, llegó a la fase de grupos de eliminar al Aucas en la fase preliminar del torneo.
El cuadro de Quito llega a este compromiso internacional tras haber perdido el sábado por 3-2 frente al Vinotinto, en la sexta jornada de la primera división de la Liga Pro ecuatoriana, lo que le dejó en la quinta plaza de la clasificación con 9 puntos.
El posible once titular de la Católica frente al Vitória puede estar formado por Johan Lara; Gregory Anangonó, Luis Cangá, Carlos Medina, Luis Castillo; Jerónimo Cacciabue, Daniel Clavijo, Mauro Díaz; Ismael Díaz, José Fajardo y Azarías Londoño.
Ficha del partido
Vitória vs. Universidad Católica
Fecha: Miércoles 2 de abril
Hora: 19:30
Estadio: Manoel Barradas, Bahía
El Confesionario – Byron Moreno