17 de February de 2011 00:00

Unión Española y U. Católica igualaron 2-2

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los equipos chilenos Unión Española y Universidad Católica comenzaron ayer con un empate 2-2 su participación en la Copa Libertadores.

Unión supo aprovechar una falta cometida en los descuentos por el defensa Alfonso Parot y que sirvió para igualar el resultado que la UC había logrado dar vuelta con Lucas Pratto como figura.

El partido comenzó dominado por Unión Española, que en los primeros 15 minutos descolocó a la defensa universitaria con desbordes por el sector derecho comandados por Raúl Estévez.

La supremacía quedó demostrada al minuto 4 cuando el defensa cruzado David Henríquez salvó de la línea un tiro de Leonardo Monje. Luego Católica tomó el ritmo del partido, tuvo más posesión de la pelota y comenzó a atacar más hasta que al minuto 23’ el árbitro Claudio Puga anuló el gol del universitario Roberto Gutiérrez por posición adelantada.

Tras el descanso, Unión salió a conseguir los tres puntos y pensó que lo lograba en el minuto 48’ cuando Monje recibió un rebote de su compañero Rafael Olarra y solo en el área chica superó al meta Christopher Toselli.

U. Católica acusó recibo del golpe e ingresó José Luis Villanueva para dar vitalidad al ataque, lo que dio resultado en el minuto 68 cuando dio un pase que Pratto cabeceó para poner la igualdad. Cinco minutos después el mismo Pratto lanzó un centro que recibió Fernando Meneses para dar vuelta el partido y marcar el 2-1.

Con el resultado en contra, los hispanos buscaron el contragolpe y en los descuentos el juez Puga sancionó con penal una falta de Parot en el área desatando los reclamos cruzados. Braulio Leal se encargó de igualar el partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)