13 de August de 2012 00:01

La ‘U’ y Técnico disgustan a los hinchas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de la Liga de Quito no lograron vencer al colista del torneo nacional, al Técnico Universitario. El sábado empataron sin goles, en el estadio Bellavista.

Los hinchas de ambos planteles desaprobaron el rendimiento de los futbolistas. Mientras las dirigencias están preocupadas por el lugar que ocupan en la tabla.

El equipo azucena dominó a los locales en el primer tiempo y en parte del segundo. Pero la hinchada alba desaprobó el accionar de sus jugadores en el gramado. El encuentro se jugó a las 16:00, con arbitraje de Alfredo Intriago.

Por ejemplo, Karina Lema arribó a las 14:00 al estadio de la ca-pital de Tungurahua. Ella llegó acompañada con cinco amigos desde Guaranda (Bolívar). “Los jugadores no sudan la camiseta. Creo que la era del entrenador (Edgardo Bauza) ya finalizó en el plantel blanco”.

La aficionada guarandeña se refirió al esquema táctico del ‘Patón’ Bauza. El estratega argentino inició jugando con un 4-4-2. No tuvo problemas con la línea de volantes y con los delanteros del ‘Rodillo Rojo’. Ellos fueron marcados en la mitad de la cancha.

“La falta de puntería de los atacantes es insostenible en el plantel”, dijo con tono enojado Christian Zurita, hincha de la Liga.

Él hizo referencia a la falta de puntería del delantero Claudio Bieler. A los 16 y 22 minutos se elevó en el área y cabeceó el balón. Su tiro se desvió por uno de los costados del arco, defendido por Sebastián Blázquez.

Otras de las opciones se registraron a los 27 y a los 30 minutos, en los pies del volante Pablo Vitti y de Cristian Hurtado. Los dos remataron desde fuera del área.

Entre tanto, a los dirigidos por el estratega José Basualdo, del Técnico Universitario, les fue difícil sostener a los volantes de la Liga en la mitad de la cancha.

Álex Colón, Víctor Valle y Byron Camacho generaron cuatro opciones de peligro, pero no fueron aprovechadas por los delanteros José Arraya y el juvenil Juan de Dios Lastre.

Sus remates, dentro del área penalti, fueron atajados con facilidad por el espigado arquero Alexander Domínguez. La primera etapa finalizó con acciones parejas de ambos clubes.

La segunda etapa tuvo dos momentos para los equipos. Liga insistió en su juego por las bandas y centros al área.

Los futbolistas del ‘Rodillo’ se defendieron hasta el minuto 25’. La expulsión de Hurtado, en Liga, por doble amarilla, disminuyó las posibilidades de seguir atacando.

Los locales no aprovecharon esa ventaja. Su juego se limitó a contragolpes y a centros desde fuera del área. Los delanteros no estuvieron precisos en las tres jugadas claras de anotar.

“La dirigencia hizo cambios pero los jugadores no responden y eso nos aproxima a la B”, contó Elizabeth Bravo al final del partido.

Mientras tanto, la dirigencia de Técnico sigue con reuniones para elevar la autoestima de los jugadores. Wilson Velasteguí, presidente, contó que está angustiado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)