27 de August de 2012 00:03

La ‘U’, con síntomas de mejorar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito pasó 26 días sin poder ganar en el Campeonato Nacional. Por eso, el triunfo del viernes pasado en Loja fue una oxigenación al bombardeo de críticas por el funcionamiento y los resultados.

Sin embargo, el triunfo en el estadio Reina del Cisne (2-1) y que sirvió para aplacar tensiones estuvo matizado de dudas por la forma de jugar de los azucenas.

En el análisis del partido, el DT Edgardo Bauza, destacó el desempeño en la parte física y algo que la hincha siempre exige: actitud dentro de la cancha.

El reto de la ‘U’ será convencer a su hinchada que todavía nada está perdido en esta temporada y que la forma de juego alcanzará para buscar protagonismo.

Liga volverá a entrar en acción el miércoles contra El Nacional, en Casa Blanca, a las 19:30. Para este cotejo hay buenas noticias.

Por ejemplo, Claudio Bieler ya está mejor. El ‘Taca’ completó los ejercicios de fisioterapia y hoy, en el complejo de Pomasqui, el cuerpo médico de la ‘U’ evaluará cómo ha evolucionado su lesión.

Bieler contó que el dolor ha disminuido notablemente y espera ser titular ante los rojos. Otro jugador que está listo para volver a pelear la titularidad en el equipo albo es el volante Fernando Hidalgo. Después de haber permanecido en observación médica por un fuerte choque que obligó a su hospitalización, Hidalgo se presentará a la práctica de este día con el objetivo de recuperar su ubicación en el equipo titular.

La recuperación de ambos jugadores deberá ser informada por el galeno, Juan Barriga. Con ese reporte, el DT Edgardo Bauza, comenzará a trabajar en la búsqueda del equipo ideal. El ‘Patón’ tiene fe que su equipo mejorará más en la parte futbolística y confirmar que Pablo Vitti siga levantando su rendimiento.

El juego de Vitti ilusiona a los albos. El argentino que llegó a reforzar al plantel en este segundo semestre fue titular ante los lojanos y con su desempeño hubo pasajes de buen fútbol en la ‘U’, sobre todo, cuando se juntó con el volante paraguayo Eduardo Echeverría.

Entre hoy y mañana, Bauza definirá el plantel titular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)