3 de August de 2012 00:00

La ‘U’ quiere mantener su invicto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Joao Plata entró a la sala de prensa, en el estadio Casa Blanca, sin afirmar bien su pie izquierdo en el piso.

Al volante le realizaron radiografías para descartar alguna lesión grave de su tobillo. No se encontró nada, pero la molestia continúa. Ayer, Plata se entrenó los primeros minutos de la práctica y luego fue reemplazado.

Plata es la única duda que todavía tiene el DT albo, Edgardo Bauza, para recibir a Barcelona, el domingo, a las 11:30, en el estadio Casa Blanca. El ‘Patón’ realizó ayer la práctica futbolística a puerta cerrada. Solo se pudo observar los últimos 15 minutos del entrenamiento.

Allí se confirmó la intención de Bauza de volver a su exitoso libreto 1-3-4-2-1. Al menos eso dibujó con la siguiente formación: Alexander Domínguez, en el arco; Ezequiel Luna, Norberto Araujo y Diego Calderón; en la zaga. Por derecha estuvo Néicer Reasco. La sorpresa estuvo en la izquierda.

El paraguayo Eduardo Echeverría convenció a Bauza de estar capacitado para una función de marcar y así dar salida y velocidad para atacar. Otro ensayo en la ‘U’ sería la presencia del juvenil José Francisco Cevallos junto a Fernando Hidalgo para la función de quitar pelotas en el medio campo.

Más adelante de ellos, Édison Méndez será el encargado de la generación de fútbol junto a Plata. Luego de la salida de Plata del entrenamiento, ingresó Ulises de la Cruz como otro volante de marca y ‘Pepe Pancho’ júnior se adelantó algunos metros para tratar de acompañar al goleador Claudio Bieler. El ‘Taca’ será el delantero titular de los albos.

El operativo de seguridad se iniciará a las 07:00. La venta de entradas será el sábado para evitar aglomeraciones. Los hinchas amarillos podrán adquirir los boletos en el Atahualpa, a las 13:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)