El BID aprueba ayudas por USD 1 650 millones de dól…
Sebastián Yunda salió libre bajo fianza en Argentina
Tía de Sebastián Yunda asegura que fue liberado en Argentina
Santiago Guarderas llevará Serenata a Guillermo Lasso
Carro aplastado por una roca en temblor quedó como nuevo
Andrés Vallejo será el nuevo embajador de Ecuador en España
Fiscalización recomienda juicio político contra Supe…
Colectivo realizó plantón en Ibarra por falta de medicinas

La ‘U’ necesita golear a Vélez

Los albos quieren seguir peleando en la Copa Libertadores. Para ello, hoy deben golear a Vélez Sarsfield en el partido que comienza a las 20:40 en el estadio Casa Blanca.

Liga perdió 3-0 en el partido de ida disputado la semana pasada en el estadio José Amalfitani. Para avanzar en la Copa, los albos deben derrotar al cuadro argentino por al menos cuatro tantos. Si el resultado es 3-0, el partido se definirá desde los lanzamientos penales. Si Vélez cae por tres goles de diferencia pero logra marcar (4-1, 5-2…) será el clasificado.

Los albos registran dos ausencias importantes para este compromiso: Néicer Reasco y Luis Bolaños no podrán actuar, pues fueron expulsados en el compromiso jugado en Buenos Aires.

Sus reemplazos para el juego de hoy son el juvenil Marlon Ganchozo y Miler Bolaños, quien intentará acercarse de forma continua al ariete Hernán Barcos.

La probable alineación del equipo incluye a: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Marlon Ganchozo, Ulises De La Cruz, Enrique Vera, Fernando Hidalgo, Miler Bolaños; Hernán Barcos y Walter Calderón.

Por su parte, ayer en la tarde el cuadro argentino arribó a la capital ecuatoriana. El cuadro de Ricardo Gareca tiene dos ausencias importantes: el delantero Santiago Silva y el volante Víctor Zapata no vinieron con la delegación, pues están lesionados.

Las entradas salen a la venta hoy, desde las 10:00 en la Casa Blanca. La general cuesta USD 8, la tribuna 12 y el palco 30.

Suplementos digitales