3 de October de 2011 00:04

U. Católica ganó a Liga (P) y es segundo en la tabla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cristian Hermosilla fue el autor del único gol con el que Universidad Católica venció a Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos, la noche del viernes pasado.

Corría el minuto 16 del compromiso, cuando el delantero ‘camaratta’ aprovechó una desconcentración de la defensa local y anotó sin dificultades.

Este triunfo, y la derrota de Macará ante la Universidad Técnica de Cotopaxi, permitió a los capitalinos ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo con 61 unidades.

La ‘Capira’, como se conoce al equipo de la capital manabita, intentó empatar el partido. Proyectó a sus laterales hacia el ataque y adelantó sus líneas. Pero esa estrategia no fue suficiente para alcanzar el tanto del empate.

La virtud de la ‘Chatolei’ fue la precisión en el traslado de la pelota y la marca en la mitad del campo de juego. Así pudieron sostener el marcador e impedir que el rival hilvanara jugadas de peligro cerca de su arco.

Con este resultado, la Universidad Católica escolta al líder Técnico Universitario. Liga de Portoviejo, por su parte, sigue comprometido con el descenso ya que se quedó con 34 puntos, igual que Atlético Audaz y Grecia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)