6 de February de 2011 00:00

La ‘U’ ataca con Barcos y González

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para los jugadores de Liga, el partido ante Barcelona no es un clásico. “Clásico es el partido con el Deportivo Quito”, dice el capitán Néicer Reasco.

Sin embargo, los futbolistas están conscientes de que es un encuentro especial, de mucha expectativa mediática y de una creciente rivalidad entre los dos clubes. “Es de esos partidos que a uno le gusta jugar. La cancha (estadio) siempre está llena, hay buena adversidad y eso le da un condimento especial”, acota el delantero Carlos ‘Chino’ Luna.

Liga se enfrenta hoy, desde las 11:30 a Barcelona en la Casa Blanca. Desde la inauguración de ese estadio en 1997, el club albo no ha perdido ante los toreros.

Sin embargo, al cuerpo técnico no le genera presión el mantener el invicto. “Me motiva más el hecho de vencer a un adversario que siempre nos complica”, reconoce el DT Edgardo Bauza.

Durante la semana, los albos tuvieron buenas noticias, como la recuperación de Norberto Araujo, William Araujo y Patricio Urrutia, quienes estuvieron lesionados durante toda la etapa de la pretemporada.

Sin embargo, ninguno de los tres son considerados para el cotejo de hoy. La idea es que vayan recuperando su mejor forma futbolística, para afrontar los retos futuros: uno de ellos, la Copa Libertadores de América.

La alineación para hoy incluye a: Alexander Domínguez; Geovanny Caicedo, Diego Calderón, Jorge Guagua; Néicer Reasco, Ulises de la Cruz, Enrique Vera, Paúl Ambrosi, José Francisco Cevallos Jr.; Ezequiel González y Hernán Barcos en el ataque.

Los universitarios están concentrados desde ayer. La organización espera que el escenario luzca lleno. Ayer se vendieron las localidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)