¿Qué se sabe de la enfermedad del presidente Lasso?
Ocupación hotelera alcanzó cifras positivas durante …
Entre antorchas Quito vivió su Noche Libertaria
Empleo juvenil en el mundo, el más afectado por efec…
Viaje de Guillermo Lasso se debe a un melanoma en su párpado
Presidente decreta nuevo estado de excepción en Guayaquil
Explosión del Cristo del Consuelo se sintió a 10 cuadras
Ministerio de Gobierno cataloga como 'acto terrorist…

Twitter acompañó a los tricolores

La Tricolor viajó a Lima para el partido contra Perú el 6 de junio del 2013 en Lima. Foto: Bolívar Vásquez/ELCOMERCIO

La Tricolor viajó a Lima para el partido contra Perú el 6 de junio del 2013 en Lima. Foto: Bolívar Vásquez/ELCOMERCIO

El Twitter fue el mejor aliado y el mejor canal informativo de los seleccionados ecuatorianos de fútbol. Los delanteros Jefferson Montero y Felipe Caicedo fueron los más activos desde sus cuentas. Ahí, contaron paso a paso sus vivencias en el interior de la Tricolor.

Una de las publicaciones de Montero fue curiosa, ayer. Junto a una foto suya en la que se toma la cabeza, aparece otra imagen de una ecografía. El texto decía: "Lo que Dios quiera". Su expresión causó sorpresa e incertidumbre en sus seguidores, quienes le preguntaron si se trataba de algún hijo o de una lesión. ¿Será papá? Es una incógnita todavía por descubrirse.

Luego, subió otra fotografía en la cual aparecía junto con el volante Segundo Castillo, Antonio Valencia, Jorge Guagua, Christian Benítez y Pedro Quiñónez. Tituló: "Con la banda".

Caicedo, en cambio, subió imágenes suyas en proceso de recuperación de la lesión muscular que lo aqueja, y de cuando ya hizo trabajos en la cancha. Fue recíproco con las manifestaciones de apoyo de los hinchas, agradeciéndoles por su preocupación.

Antonio Valencia fue otro habitual tuiteador. Él se dedicó, anteayer sobre todo, a dedicar mensajes a su hija Domenik, a quien obsequió un cachorro.

Fueron instantes emotivos de los seleccionados que se reflejaron a través de la red social Twitter, antes del crucial cotejo de anoche contra Perú.