Uso prolongado de mascarilla provoca molestias en na…
El Reino Unido detecta al menos dos contagios con la…
Posible caída de ceniza en Guayas y Chimborazo por e…
Hospitales registran aumento de pacientes covid en Guayaquil
Ecuador mantiene un bajo nivel de dominio del idioma inglés
Seis municipios destinarán recursos para combatir el crimen
¿Sabía que el arroz con menestra de Ecuador usa lent…
Caso Basílica: ¿Ecuador conoce los derechos de las p…

TV Cable se suma a CNT y DirecTV y transmitirá el campeonato nacional

Las transmisiones de la fecha 22 fueron a través de  DirecTV, CNT y TV Cable

Las transmisiones de la fecha 22 fueron a través de DirecTV, CNT y TV Cable

Las transmisiones de la fecha 22 de la edición 2017 del campeonato nacional, fueron a través de DirecTV, CNT y TV Cable. Foto: Diego Pallero/El Comercio

La operadora TV Cable anunció la tarde de este viernes 27 de abril que también transmitirá el campeonato nacional. Así, se suma a CNT que ya había transmitido las últimas jornadas y a DirecTV que hizo el mismo anuncio este viernes.

“Desde hoy transmitiremos todos los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en calidad SD en el canal 250 y en HD en el canal 750, tanto de local como de visitante”, dice el comunicado de la empresa ecuatoriana.

La empresa GolTV, dueña de los derechos de transmisión del torneo nacional por los próximos 10 años, ya ha negociado con Asocope, CNT, DirecTV y TVCable y así abarca a la mayor parte de los suscriptores a televisión por cable en el país.

Ni DirecTV ni TV Cable levantarán su propia señal ni usarán sus equipos periodísticos para la transmisión de los partidos, sino que usarán la señal del canal uruguayo GolTV.

El primer partido que se verá por las operadoras mencionadas será el cotejo de este viernes 27 de abril entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City, a partir de las 19:15.

Suplementos digitales