Lasso pide a los municipios del país que controlen l…
Asesinan a un comerciante durante un robo en Ambato
Imágenes de explosión de cilindros de gas en Quito
¿A qué distancia está la cárcel de la ciudad de Sant…
Viruela del mono, ¿se puede convertir en pandemia?
Siete tramos viales listos para circulación vehicula…
Coordinadora busca la revocatoria del mandato de Lasso
El FUT convoca a movilización nacional el 22 de junio

TV Cable se suma a CNT y DirecTV y transmitirá el campeonato nacional

Las transmisiones de la fecha 22 fueron a través de  DirecTV, CNT y TV Cable

Las transmisiones de la fecha 22 fueron a través de DirecTV, CNT y TV Cable

Las transmisiones de la fecha 22 de la edición 2017 del campeonato nacional, fueron a través de DirecTV, CNT y TV Cable. Foto: Diego Pallero/El Comercio

La operadora TV Cable anunció la tarde de este viernes 27 de abril que también transmitirá el campeonato nacional. Así, se suma a CNT que ya había transmitido las últimas jornadas y a DirecTV que hizo el mismo anuncio este viernes.

“Desde hoy transmitiremos todos los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en calidad SD en el canal 250 y en HD en el canal 750, tanto de local como de visitante”, dice el comunicado de la empresa ecuatoriana.

La empresa GolTV, dueña de los derechos de transmisión del torneo nacional por los próximos 10 años, ya ha negociado con Asocope, CNT, DirecTV y TVCable y así abarca a la mayor parte de los suscriptores a televisión por cable en el país.

Ni DirecTV ni TV Cable levantarán su propia señal ni usarán sus equipos periodísticos para la transmisión de los partidos, sino que usarán la señal del canal uruguayo GolTV.

El primer partido que se verá por las operadoras mencionadas será el cotejo de este viernes 27 de abril entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City, a partir de las 19:15.