3 de July de 2012 09:33

'El Turco' Asad es el nuevo DT de Aucas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Julio 'El Turco' Asad es el nuevo director técnico de los orientales. La información fue confirmada por Roberto Perrazo, gerente deportivo del equipo. El nuevo DT llegará mañana a Ecuador y será presentado a las 15:00. Según Perrazo, solo falta por arreglar la parte económica con el entrenador. También aseguró que volverá a integrarse al equipo César Benalcázar. El preparador físico fue removido la semana pasada junto al resto del cuerpo técnico encabezado por José Vicente Moreno, debido a problemas internos con el delantero Gustavo Figueroa.

Asad tiene una amplia experiencia dirigiendo a conjuntos ecuatorianos. Antes de Aucas, el argentino dirigió a Olmedo, Liga de Quito, Emelec, Deportivo Cuenca, Deportivo Quito, El Nacional e Independiente del Valle. El adiestrador de 59 años asumirá el mando del club la próxima semana y determinará el futuro de Figueroa, quien está sancionado por la dirigencia del 'Ídolo'.

Los ex petroleros jugarán contra Cuniburo este sábado a las 15:00 en Cayambe. César Ramos es el DT interino del plantel principal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)