20 de August de 2012 00:00

El triunfo de Olmedo puso en aprietos al DT Sevilla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

¿Será el final de la carrera de Carlos Sevilla al frente del Independiente del Valle? Las dudas sobre la continuidad del DT nacional tomaron mayor fuerza.

Su equipo cayó 2-0 ante Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba. De esta manera, los sangolquileños sumaron seis fechas sin ganar. Solo triunfó en la jornada inicial (2-0) ante Liga de Loja. De ahí en adelante, Sevilla y su plantel han cosechado cinco derrotas y un empate.

Ni la directiva ni el entrenador se han pronunciado al respecto. Sin embargo, el rumor de la posible salida de Sevilla empezó a crecer tras la derrota en suelo riobambeño, ante un equipo que fue superior.

Independiente perdió el rumbo en esta segunda fase. En la primera, fue un equipo que exhibió un fútbol dinámico, agradable a la vista de los amantes del buen juego. Era ordenado y combativo. Por ello, estuvo cerca de clasificarse a la final del torneo local y a un torneo internacional, por primera vez.

Ahora, su realidad es adversa. Mantiene la base del plantel. Solo reemplazó a dos de los cuatro extranjeros, pero carece de dinámica y fuerza ofensiva. Y Olmedo puso en evidencia esas falencias, con los goles de Juan Carlos Godoy y Manuel Sanjurjo, en los minutos 6 y 38.

Los riobambeños, que levantaron su nivel en esta segunda etapa de la mano del DT argentino Óscar Pacheco, deleitaron a los cerca de 7 000 espectadores que llegaron al estadio. En el gramado se vio a un ‘Ciclón’ con mucho toque, velocidad y contundencia. Con estos argumentos arrinconaron a los sangolquileños, que apenas reaccionaron en el segundo tiempo.

Este desnivel golpeó al técnico y a la directiva de Independiente. Michel Deller, presidente del club, evitó conversar con los periodistas. Sevilla no asistió a la conferencia de prensa...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)