21 de October de 2011 00:02

La Tricolor Sub 22 se mide con los charrúas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ecuador está obligado a puntuar ante el difícil Uruguay, hoy, en el juego de la segundo ronda del grupo A de los Juegos Panamericanos de México. El encuentro se jugará desde las 13:00 (de Ecuador).

Los charrúas recién se instalaron ayer en Guadalajara por la nube de cenizas emitida por un volcán chileno que trastocó los vuelos en la región.

“Uruguay tiene un muy buen equipo, conocemos bien a los jugadores. Va a ser un rival complicado”, aseguró Julio César Rosero, el asistente ecuatoriano que sustituyó en la rueda de prensa al técnico Sixto Vizuete.

El DT tricolor fue expulsado, el miércoles pasado, por protestar una mano en el gol anotado por el mexicano Jorge Enríquez. Con esa anotación, la Tri perdió 2-1 ante los aztecas.

Los charrúas aterrizaron en México con un plantel que incluye futbolistas consolidados en la máxima categoría. Ellos quieren culminar un gran año para sus selecciones nacionales, tras la victoria en la Copa América de Argentina y el subcampeonato en el Mundial Sub 17.

Uruguay también se estrenará en el césped sintético del estadio Omnilife, que fue criticado el miércoles por el técnico brasileño Ney Franco y algunos jugadores del torneo.

En otro cotejo, Brasil se medirá a la selección de Cuba, que el miércoles le aguantó más de media parte a Costa Rica y concluyó perdiendo por un meritorio 1-0. El juego es a las 17:00.

Entre tanto, Argentina, del técnico Ney Franco, se enfrenta a Costa Rica, a las 10:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)