6 de October de 2011 12:30

La Tricolor posó para la foto oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los 23 seleccionados ecuatorianos de fútbol posaron esta mañana para la fotografía oficial del equipo antes de su encuentro de mañana ante Venezuela.

El partido se jugará a las 16:05 en el estadio Olímpico Atahualpa por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. Este fue el último contacto de los jugadores con los periodistas.

[[OBJECT]]

Los tricolores dialogaron con los futbolistas y recalcaron que el DT Reinaldo Rueda les ha pedido que se concentren durante el encuentro.

"Ecuador tiene vértigo para jugar, pero no podemos abusar de eso. Podemos estrellarnos ante un muro defensivo. Y por eso debemos tener paciencia para afrontar el cotejo", dijo Alexis Mendoza, asistente técnico de Ecuador. 

[[OBJECT]]

En la tarde, el equipo tiene previsto ensayar y el DT Reinaldo Rueda definirá el equipo estelar.

El estratega ha preferido ensayar sin presencia de periodistas cuando ha ubicado a los titulares. Pero ha variado sus alineaciones.

Aún así, trascendió que el equipo titular lo podrían conformar Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Jairo Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Christian Noboa, Luis Saritama, Christian Suárez; Christian Benítez y Jaime Ayoví.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)