Embajadas de Ucrania recibieron bolsas sangrientas
Sismo de 4.8 en Muisne fue sentido en Esmeraldas y P…
Frente Anticorrupción solicita eliminar tablas de co…
Hombre recibe prisión preventiva por supuesto tráfic…
Volcamiento de vehículo en Quito deja una persona afectada
Ceniza del volcán Sangay caerá en Morona Santiago
Ministros analizan reactivación de los ferrocarriles…
Joven mujer murió durante entrenamiento en gimnasio

La Tri se entrena con jugadores que militan en el torneo local

Entrenamiento de la Tricolor en la casa de la Seleccion para los partidos que tendrá por las eliminatorias al mundial de futbol de Brasil 2014. Foto: Patricio Teran A. / El Comercio

Entrenamiento de la Tricolor en la casa de la Seleccion para los partidos que tendrá por las eliminatorias al mundial de futbol de Brasil 2014. Foto: Patricio Teran A. / El Comercio

La selección de Ecuador entrenó hoy con jugadores que militan en el fútbol nacional y espera la llegada de los "legionarios" que juegan en el extranjero para completar el equipo que medirá a Bolivia el próximo 7 de septiembre en Quito, por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, hizo hoy una práctica de acondicionamiento físico y juego en espacios reducidos con los jugadores que ya se han integrado a la concentración del equipo.

Para mañana, sábado, se prevé la llegada de Jefferson Montero y Joao Rojas, que militan en equipos del fútbol mexicano; mientras que el domingo lo harán Segundo Castillo y Walter Ayoví, también del balompié azteca, y Jaime Ayoví, del All Nassr de Arabia Saudí.

Antonio Valencia, del Manchester United inglés, se unirá al equipo el próximo lunes, al igual que Felipe Caicedo, que milita en el fútbol ruso, Oswaldo Minda, de la liga estadounidense, y Christian Benítez, del América mexicano.

Renato Ibarra, del Vitesse de Holanda, completará la plantilla con su llegada del próximo martes.

El equipo de Rueda sufrió una baja con la salida del portero Máximo Banguera, del Barcelona guayaquileño, por lesión, y ha sido reemplazado por el guardameta Robinson Sánchez, del club Olmedo de la ciudad andina de Riobamba.

Ecuador marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias y busca ante Bolivia mantener el invicto que mantiene en su estadio, el olímpico "Atahualpa" de la capital ecuatoriana.