3 de October de 2011 00:03

La Tri ensaya en la Casa de la Selección

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las selecciones de Venezuela y de Ecuador iniciaron su preparación para el juego del viernes, en el Atahualpa. El cotejo será por la primera fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La ‘Vinotinto’ llegó ayer a Quito, a las 15:30. Los dirigidos por César Farías tienen previsto entrenarse hoy en el complejo de Liga de Quito, en Pomasqui. Los jugadores, que alcanzaron el cuarto puesto en la Copa América de Argentina, llegaron con bastante anticipación a la capital para aclimatarse a los 2 850 metros.

En tanto, la selección ecuatoriana se empezó a concentrar desde ayer en la Casa de la Selección. El técnico Reinaldo Rueda completará hoy su plantilla de 23 jugadores con la llegada de los que militan en el extranjero.

Jaime Ayoví, Segundo Castillo, Christian Benítez, Antonio Valencia, Walter Ayoví, Christian Suárez, Christian Noboa y Michael Arroyo tenían previsto llegar ayer a Quito, desde sus respectivos clubes.

Mientras que hoy arribarán Joffre Guerrón, a las 15:20, y Jefferson Montero, a las 18:25, según el portal de la FEF.

Estos tres últimos, jugaron ayer con sus respectivos equipos. Incluso, el delantero del Pachuca, Jaime Ayoví, marcó el gol del triunfo ante el Atlas. Sin embargo, a los 72’ el atacante fue retirado del campo de juego, ya que presentó molestias en sus piernas.

El cambio causó preocupación en el cuerpo técnico, pero Pedro Mauricio Muñoz, coordinador de la Selección, aclaró, vía Twitter, que las molestias fueron calambres en sus pantorrillas, por lo que sí estará el viernes ante Venezuela, en el estadio Atahualpa.

Michael Arroyo también logró una victoria ayer con su equipo, el San Luis de México, frente al Puebla, por 2-1. El delantero fue titular en este partido y se mantuvo en el campo de juego durante todo el encuentro.

En cambio, Christian Noboa no estuvo presente en el triunfo de su equipo ante el colista de la Liga rusa, el FK Tomsk, por 2-0.

También, Montero actuó ayer como titular en la derrota (1-0) del Betis ante el Levante.

[[OBJECT]]

Entradas y partidos
La Tricolor ensayará hasta el viernes en la Casa de la Selección.
Las entradas para el encuentro del viernes costarán: USD 27, general; USD USD 54, preferencia; USD 81, tribuna y USD 216, palco.
La Tricolor recibirá a Perú el 15 de noviembre en Quito, en su segundo partido de eliminatorias.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)