Técnicos evaluaron los túneles en Guayaquil por prec…
Transportistas escolares esperan que COE apruebe afo…
Colapso de viviendas y sectores sin electricidad en …
Sismo de magnitud 7.5 en Perú fue sentido en Ecuador…
Ahorrar para la vejez, una tarea postergada
Guías penitenciarios, rehenes de las bandas
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 28 de …
Criptodivisas también saltan a la cancha

Ecuador armó baile en camerino, tras partido contra Chile

La alegría de los jugadores de Ecuador, por el histórico triunfo contra Chile, se trasladó también al camerino del estadio estadio San Carlos de Apoquindo. Foto: EFE

Las celebraciones por el triunfo 0-2 de la Selección de Ecuador ante la de Chile se vivieron con intensidad en el camerino de la Tricolor.

Luego del triunfo conseguido la noche del martes 16 de noviembre del 2021, los jugadores y miembros de la delegación tricolor festejaron al ritmo de ‘salsa choke‘ en el camerino que les correspondió en el estadio San Carlos de Apoquindo, en la capital chilena.

Los jugadores hicieron transmisiones en vivo de esos festejos. Gonzalo Plata, por ejemplo, mostró el momento en que los jugadores, aún con los uniformes, hacían un gran círculo para bailar.

Por turnos, los futbolistas y otros miembros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mostraban sus dotes de bailarines.

Entre los más entusiastas se puede ver al capitán del combinado, el arquero Alexander Domínguez, a los defensas Piero Hincapié, Robert Arboleda, Angelo Preciado y al volante Moisés Caicedo, autor del gol que cerró la victoria. El primer gol lo marcó el defensa Pervis Estupiñán.

Luego del cotejo, la Selección regresó a Ecuador. El equipo arribó la madrugada de este miércoles 17 de noviembre del 2021, luego de haber logrado mantener el tercer puesto en las eliminatorias sudamericanas que lo dejan en zona de clasificación directa al Mundial de Catar 2022.

Suplementos digitales