Si tiene infección respiratoria aguda es preferible …
Desgaste de capital político, tras primer año de Lasso
Seguridad ciudadana: La deuda pendiente del Gobierno…
Ciudades de Sierra, con buenos resultados durante el…
Sucre, ‘el bellaco’ para las fuerzas realistas
Seis visiones sobre la Independencia
Las mujeres lucharon desde diversas trincheras para …
Generación de empleo, tarea pendiente del Gobierno e…

La Tri ajusta su plan para medirse con Perú

Selección ecuatoriana de fútbol durante la rueda de prensa en la Casa de la Selección el 4 de junio de 2013. Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

Selección ecuatoriana de fútbol durante la rueda de prensa en la Casa de la Selección el 4 de junio de 2013. Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

La Selección ecuatoriana cumple  hoy su última práctica en  la capital antes de partir con destino a Lima para medirse con Perú, por la decimotercera fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

La única duda en el seleccionado nacional es el atacante Felipe Caicedo, quien todavía se recupera de una lesión. Para hoy, la plantilla será sometida a exámenes médicos antes del almuerzo y entrenarán a las 16:00 en la cancha principal de la Casa de la Selección.  En esta práctica quedará definida la nómina de 17 jugadores que viajarán mañana  a la capital peruana. No habrá atención a los periodistas.

La cena del plantel está programada para las 19:30 y habrá otra ronda médica a las 22:00 para evaluar a los jugadores. La Tricolor partirá mañana a las 09:00 con destino a Lima, a bordo de una aeronave de Tame. La Tri estará en el aeropuerto de Tababela a las 07:30.

Durante su permanencia en Lima, la Tri se alojará en el Hotel Marriott ubicado en el sector de Miraflores. Ese mismo día la plantilla hará el reconocimiento del estadio Monumental en la noche y dará una rueda de prensa.

El cotejo con Perú será a las 21:10 (de Ecuador). La Tricolor se ubica en segundo lugar en las eliminatorias sudamericanas con 20 puntos, mientras que los incas son séptimos con 11 puntos.