Francesco Totti piensa en un regreso a la selección italiana de fútbol para jugar la Eurocopa de Polonia y Ucrania en junio. “Nunca hay que decir nunca”, dijo la estrella de la Roma a la televisión italiana.
Según escribió hoy el diario “La Gazzetta dello Sport”, el entrenador “azzurro”, Cesare Prandelli, cuenta ya con esa posibilidad. “Al final de temporada haremos balance sobre Francesco y decidiremos si debe entrar en el equipo”, citó el rotativo a Prandelli.
El delantero de 35 años se retiró de la selección después de ganar el título mundial en Alemania 2006. Desde entonces, siempre rehusó todas las oportunidades de volver.
Ahora, sin embargo, parece estar meditándolo: “Me alegra que Prandelli me tenga en cuenta. En mayo decidiré”. Totti tiene una “magnífica relación” con el actual seleccionador italiano, que también dirigió a la Roma. “Ha hecho un magnífico trabajo en la selección”, elogió el jugador al técnico.