31 de October de 2011 00:01

Tottenham pisa los talones a los líderes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Tottenham ganó al Queens Park Rangers (3-1), ayer en el único partido del día en la 10ª jornada de la liga inglesa de fútbol. Con esto se ubicó en quinto lugar, igualando en puntos con el Chelsea (3º) y el Newcastle (4º). Manchester City es el líder.

Los cuatro primeros del campeonato inglés disputarán la próxima temporada la máxima competición continental y el Tottenham tiene ese objetivo.

Los goles de los ‘Spurs’ ayer llevaron la firma del galés Gareth Bale (minutos 20 y 72) y del holandés Rafael Van der Vaart (33), mientras que Jay Bothroyd (62) consiguió el único gol del Queens, que es duodécimo.

Van der Vaart acumuló un total de seis goles en la actual Premier League y está quinto en la tabla de máximos anotadores, que lidera el holandés del Arsenal Robin Van Persie, que consiguió tres dianas el sábado en la victoria por 5-3 en el terreno del Chelsea.

“En la primera etapa del partido jugamos un gran fútbol y movimos el balón con rapidez. Nuestros movimientos y pases fueron increíbles. Luego ellos cambiaron su forma de jugar, subieron y jugaron con más intensidad”, explicó Harry Redknapp, entrenador del Tottenham.

El sábado, además, el Manchester City consolidó su liderato con una victoria 3-1 sobre el Wolverhampton, apenas una semana después de su golpe de autoridad en Old Trafford, el campo del Manchester United, donde goleó 6-1. El City no dio síntomas de estar presionado tras esa exhibición y ganó sin apuros.

El equipo tuvo que esperar a la segunda parte para derribar la muralla del Wolverhampton, gracias a las anotaciones del bosnio Edin Dzeko y el serbio Aleksandar Kolarov.

La décima jornada del balompié inglés se completará hoy con la visita del Newcatle (4º) a la cancha del Stoke City (11º) . En caso de que los primeros clubes sumen puntos, conseguirían desplazar al Chelsea.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)