Cuatro detenidos por reventa de entradas para ‘…
Sebastián Yunda fue detenido en Argentina
Jueces ratificaron la inocencia del exasambleísta Galo Lara
29 nuevos fiscales laborarán en 14 provincias
El paso de transporte pesado se reanudó en Rumichaca
Municipio reactiva proyectos para ampliar servicio d…
Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…

Tottenham pisa los talones a los líderes

En la décima  jornada de la Premier.   Los jugadores del Tottenham celebran su triunfo ante el Queens Park Rangers, ayer.

En la décima jornada de la Premier. Los jugadores del Tottenham celebran su triunfo ante el Queens Park Rangers, ayer.

El Tottenham ganó al Queens Park Rangers (3-1), ayer en el único partido del día en la 10ª jornada de la liga inglesa de fútbol. Con esto se ubicó en quinto lugar, igualando en puntos con el Chelsea (3º) y el Newcastle (4º). Manchester City es el líder.

Los cuatro primeros del campeonato inglés disputarán la próxima temporada la máxima competición continental y el Tottenham tiene ese objetivo.

Los goles de los ‘Spurs’ ayer llevaron la firma del galés Gareth Bale (minutos 20 y 72) y del holandés Rafael Van der Vaart (33), mientras que Jay Bothroyd (62) consiguió el único gol del Queens, que es duodécimo.

Van der Vaart acumuló un total de seis goles en la actual Premier League y está quinto en la tabla de máximos anotadores, que lidera el holandés del Arsenal Robin Van Persie, que consiguió tres dianas el sábado en la victoria por 5-3 en el terreno del Chelsea.

“En la primera etapa del partido jugamos un gran fútbol y movimos el balón con rapidez. Nuestros movimientos y pases fueron increíbles. Luego ellos cambiaron su forma de jugar, subieron y jugaron con más intensidad”, explicó Harry Redknapp, entrenador del Tottenham.

El sábado, además, el Manchester City consolidó su liderato con una victoria 3-1 sobre el Wolverhampton, apenas una semana después de su golpe de autoridad en Old Trafford, el campo del Manchester United, donde goleó 6-1. El City no dio síntomas de estar presionado tras esa exhibición y ganó sin apuros.

El equipo tuvo que esperar a la segunda parte para derribar la muralla del Wolverhampton, gracias a las anotaciones del bosnio Edin Dzeko y el serbio Aleksandar Kolarov.

La décima jornada del balompié inglés se completará hoy con la visita del Newcatle (4º) a la cancha del Stoke City (11º) . En caso de que los primeros clubes sumen puntos, conseguirían desplazar al Chelsea.

Suplementos digitales