18 de September de 2011 10:03

Tottenham arrasa por 4-0 a un Liverpool con nueve hombres

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Tottenham Hotspur arrasó hoy por 4-0 a un Liverpool con nueve hombres y logró una importante victoria en la batalla por la cuarta posición de la Liga inglesa de fútbol, la última que da acceso a la Champions League europea.

Con el Arsenal sufriendo en el comienzo de temporada, los "Spurs" y los "Reds" parecen los mejor colocados para aspirar al único lugar libre que dejan las tres primeras potencias de la Premier: Manchester United, Manchester City y Chelsea.

El Tottenham perdió los dos primeros partidos de la temporada, pero dos victorias seguidas, combinadas con dos derrotas consecutivas del Liverpool, lo ubican sólo un punto por detrás del equipo de Anfield Road con un partido menos.

Tras las expulsiones de Charlie Adam y Martin Skrtel, el Liverpool ya no pudo reaccionar ante unos "Spurs" que sellaron la goleada con tantos de Luka Modric, Jermain Defoe y Emmanuel Adebayor, que en su debut en casa marcó por partida doble.

En realidad, el Tottenham mandaba ya claramente antes de las tarjetas rojas, ya que el Liverpool hizo sus peores 45 primeros minutos de la temporada.

Los locales se adelantaron a los seis minutos con un preciso lanzamiento de Modric desde fuera del área. El Liverpool perdió además a Daniel Agger por lesión, lo que propició el debut del joven uruguayo Sebastián Coates.

Tras media hora de juego, las cosas aún empeoraron más para los visitantes al ser expulsado Adam por doble amarilla.

Defoe tuvo el 2-0 en sus pies justo tras el descanso, pero su tiro se fue fuera por muy poco. Pese a todo, el Liverpool empezó mejor la segunda mitad.

El uruguayo Luis Suárez estuvo cerca del empate en un lanzamiento de falta, pero todo se derrumbó para los "Reds" en el minuto 62, cuando Skrtel se unió a Adam al ver la segunda tarjeta amarilla.

En seis minutos, el partido quedó decidido. Primero fue Defoe y luego Adebayor pusieron rápidamente el 3-0 en el marcador. El togolés redondeó su actuación y la goleada con el cuarto en el tiempo de descuento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)