16 de July de 2012 01:04

‘Toro’ Bustos volvió al ruedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador argentino Fabián Bustos calmó la tempestad de desconfianza por parte de los hinchas de Macará. Se estrenó en el cargo con un triunfo ante el Deportivo Quito.

Desde su contratación hubo voces en Ambato que cuestionaron su regreso a dirigir en el fútbol ecuatoriano. Incluso, en las redes sociales ganaron espacio las bromas respecto de su empresario y su gestión para ubicarlo en los equipos ecuatorianos.

Bustos logró frenar las dudas con el triunfo ante el Deportivo Quito, el pasado viernes. Otra vez, el argentino vivió el partido al filo de la zona técnica con mucho drama por el resultado (2-1).

Al final, el DT respiró tranquilidad, pero su objetivo final será sacar a los celestes del fondo de la tabla de posiciones.

En el otro frente, el técnico de la ‘AKD’, Nelson Acosta, salió preocupado por lo hecho por sus pupilos en la cancha. El Quito no pudo asimilar los dos goles que le anotaron en el segundo tiempo.

Tampoco fue la mejor exhibición de todo el talento de los refuerzo Sebastián Rusculleda y Gonzalo Lorca. A penas fue su primer partido en el Quito.

Sin embargo, Acosta tendrá el reto de mejorar el rendimiento de su plantel para enfrentar el Campeonato Nacional y, desde la próxima semana, la Copa Sudamericana.

La buena noticia en la tienda azulgrana fue la recuperación de Juan Carlos Paredes. La ‘Hormiga’ volvió a ser un jugador peligroso por su velocidad y sus desbordes. Luis Fernando Saritama también hizo un buen partido, sin embargo, esto no alcanzó para lograr un buen resultado.

Ambato ha sido una mala plaza para la ‘AKD’ en este año. Las tres veces que jugó allí perdió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)