7 de July de 2012 00:02

Los toreros templan los nervios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gustavo Costas retocará la defensa de Barcelona. No tiene otra opción, pues el lateral derecho Miguel Ibarra no logró recuperarse de una lesión muscular.

Esa ausencia le generó un dilema al entrenador argentino a lo largo de la semana. Pero ayer tomó una decisión y las dudas quedaron despejadas.

Bryan de la Torre será titular y jugará como extremo derecho, el domingo (12:00), contra el Deportivo Cuenca. La noticia fue confirmada por el mismo jugador, vía telefónica, después de la práctica que realizó ayer el equipo en el estadio Monumental.

Pero esa no fue la única novedad que dejó el penúltimo entrenamiento de los canarios. Costas convocó a Matías Oyola entre los 19 jugadores que llevará Barcelona a Cuenca.

El ‘Pony’, como lo llaman sus compañeros, no juega desde el pasado 13 de abril. Ese día, ante el Deportivo Quito, sufrió una lesión en su rodilla derecha.

A la ausencia de Ibarra, se suman las del colombiano José Antonio Amaya y Michael Jackson Quiñónez. Al ‘Rey del Pop’ lo esperaron hasta ayer, pero no mejoró su lesión muscular y fue descartado totalmente para el compromiso ante los morlacos.

El plantel se concentró anoche y hoy realizará su último entrenamiento, antes del partido, en el estadio Monumental. Después de esa práctica, los jugadores seguirán concentrados hasta las 15:00, hora programada para el viaje.

Entre tanto, la dirigencia del cuadro cuencano cambió el lugar en el que los hinchas de Barcelona podrán canjear los boletos que adquirieron en el estadio Monumental el miércoles pasado.

Ya no será en una de las boleterías del estadio Alejandro Serrano Aguilar, sino en la Plaza de Toros de Cuenca (Av. México y Av. De las Américas). Los dirigentes amarillos recibieron 7 000 entradas para sus hinchas.

Desde Guayaquil, la barra Sur Oscura y las agrupaciones que la integran saldrán a Cuenca la madrugada de mañana, en una caravana de buses que será custodiada por la Policía Nacional.

Los seguidores toreros se reunirán en el lugar conocido como ‘La zona’, junto al Malecón del Salado y a la Universidad de Guayaquil. Hasta ayer, según información de la agrupación, estaba confirmada la salida de 45 buses. El tour, que incluye solo el pasaje ida y vuelta a Cuenca, cuesta entre USD 11 y 13 para los inscritos.

La barra Sur Oscura de Machala también confirmó que desde la capital de la provincia de El Oro viajarán unos cinco buses. A estos se sumarán los seguidores amarillos que irán desde los cantones El Guabo, Santa Rosa, Piñas, Zaruma y Portovelo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)