Conferencia Episcopal destacó el 'compromiso por lle…
La avenida 10 de Agosto es cuna de comerciantes
Las cartas delatoras sobre la causa del Primer Grito…
Juez que concedió hábeas corpus a Jorge Glas y Danie…
Precio del kilovatio, requisitos: Pasos para solicit…
Vehículos retenidos por la AMT son abandonados en pa…
Para fin de año, los monigotes subirán de precio
Volcamiento en la vía Loja-Zamora dejó al menos 13 heridos

Tito Vilanova está de vuelta en Barcelona

En el estadio Camp  Nou.Tito Vilanova dirigió en el triunfo de su equipo, 4-1, ante el Atlético de Madrid, el pasado domingo en Barcelona.

En el estadio Camp Nou.Tito Vilanova dirigió en el triunfo de su equipo, 4-1, ante el Atlético de Madrid, el pasado domingo en Barcelona.

El atacante Cristian Tello afirmó este miércoles, 27 de marzo, en una rueda de prensa que el equipo está muy contento por la noticia de que el entrenador Tito Vilanova se reincorporará al equipo esta semana, tras volver de Nueva York, donde ha estado tratando su cáncer.

"El equipo lo necesita. Nos dijeron que va a venir progresivamente, pero lo que más nos importa es que pueda recuperarse bien y que esté lo antes posible con nosotros", señaló.

"La figura de un entrenador siempre es importante. En este tiempo hemos intentado estar unidos y hemos estado bien con (Jordi) Roura", dijo en alusión al segundo entrenador del equipo, que ha asumido el cargo de forma interina, en ausencia de Vilanova.

Tello dijo que el trabajo de Roura en este tiempo ha sido “ espectacular ” y que los jugadores se lo agradecen.

El joven delantero habló también del próximo rival del Barcelona en la Liga de Campeones, el martes en la ida de los cuartos de final, el París Saint-Germain francés.

"Es un equipazo, tanto en defensa como arriba, son buenos al contragolpe porque tienen jugadores rapidísimos y con (Zlatan) Ibrahimovic tendrán un grupo muy fuerte", explicó.

Ibrahimovic, inicialmente sancionado para ese partido de ida, vio cómo la Unión Europea de Fútbol (UEFA) reducía su sanción el martes y le autorizaba por lo tanto a jugar ese encuentro.