Tite, exseleccionador de Brasil y actual entrenador del Flamengo, será dado de alta del hospital este sábado 24 de agosto, después de haber sido ingresado el viernes 23 de agosto debido a una arritmia. Según informó el club carioca, el tratamiento al que fue sometido logró estabilizar su ritmo cardíaco.
“El técnico Tite presentó una buena evolución clínica con el tratamiento adoptado. La arritmia fue revertida y el ritmo cardíaco normalizado”, según el boletín médico divulgado por el club más popular de Brasil.
Más noticias:
La nota agrega que el alta médica está prevista para el sábado y que la recomendación de los médicos es que guarde reposo “por 48 horas”.
Tite sufrió una arritmia cardiaca
Adenor Leonardo Bacchi, conocido como Tite, sufrió una arritmia cardíaca durante el vuelo de regreso a Río de Janeiro. Esto ocurrió después del partido que el Flamengo disputó en La Paz contra el Bolívar boliviano por la Copa Libertadores la noche del jueves.
Tite fue atendido de inmediato por los médicos del Flamengo que se encontraban a bordo del avión, quienes respondieron rápidamente a la situación.
Tras el desembarco, el entrenador fue conducido inmediatamente a un hospital.
Flamengo garantizó el jueves un cupo en cuartos de final de la Copa Libertadores, pese a caer por 1-0 en La Paz, a unos 3.600 metros de altitud sobre el mar, y gracias a que en el partido de ida la semana pasada se impuso al Bolívar por 2-0 en el estadio Maracaná.
El club informó igualmente que, como Tite no podrá asumir el comando del equipo en el partido del domingo en el Maracaná contra el Bragantino por el Campeonato Brasileño, lo sustituirá su auxiliar técnico e hijo, Matheus Bachi.