20 de September de 2011 11:54

Tinelli planea un "salvataje" para San Lorenzo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Marcelo Tinelli anunció en su programa de Showmatch que planea "volver a colaborar" con el club azulgrana . Luego de dos años de su retirada, la intención de Marcelo Tinelli ahora sería no volver a invertir directamente en el club de Boedo, sino usufructuar sus contactos y la visibilidad de su trabajo para atraer inversionistas o sponsors que colaboren con San Lorenzo desde diciembre.

Con una decisión clara de no involucrar su unidad de negocios vinculada al deporte, IDS (Ideas del Sur Sports), Marcelo Tinelli buscará en primer lugar recomponer definitivamente su relación con el presidente Carlos Abdo y luego reunirse con los distintos integrantes de la Comisión Directiva para evitar que se deteriore su imagen con los hinchas de San Lorenzo, que lo llevaron hace dos años a vivir una situación desagradable con su hijo Francisco en la platea del Nuevo Gasómetro.

El Cabezón también tiene claro que no buscará ninguna posición dentro de la Comisión o de la estructura política del club, que lo tuvo como encargado del Departamento de Marketing en el pasado. "Quiere colaborar porque está preocupado por el futuro del club, pero ahora puede poner la razón antes del sentimiento", señalan desde el círculo cercano del conductor.

La intención de Marcelo Tinelli es no arrepentirse en un futuro de intentar este "operativo salvataje" tarde y que la promoción o el descenso vaya asfixiando cada vez más a un club que vive momentos de tensión...porque su amor azulgrana le pide involucrarse y comienza a atender a este llamado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)