4 de July de 2012 00:01

‘Timão’ y Boca se sacarán el jugo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A pocas horas de la final de la Copa Libertadores, en Brasil todos los hinchas conocen el historial de Emerson y sus problemas con la justicia brasileña.

En 2006, cuando volvía a Qatar para jugar en su club de ese entonces, el Al-Sadd de Qatar, la Policía lo detuvo en el aeropuerto. Tras un escandaloso juicio, lo condenaron a prisión por jugar con documentos falsos con la Selección de ese país. El delantero había manipulado su edad.

Ahora, el nombre de Emerson está en todos los titulares de diarios porque en una semana será juzgado por importación ilegal de autos de Estados Unidos y presunto lavado de dinero.

Pero hoy, con 33 años, el jugador más destacado del Corinthians espera saldar un duelo con Juan Román Riquelme y dar el primer título de Copa Libertadores al ‘Timão’.

“Riquelme es un crack, pero que se dedique a jugar y deje al árbitro hacer su trabajo. Vengo de la favela y no le tengo miedo a nadie... el que me conoce lo sabe bien”, dijo Emerson la anterior semana en la Bombonera, al enterarse que Román había criticado con dureza al juez chileno.

Y es cierto, los que lo conocen lo saben bien. Diguihno, compañero de Emerson en Fluminense en 2010, lo conoció y está siendo investigado, ya que habría sido su cómplice en la causa de contrabando y lavado.

El atacante ha sido determinante en los cotejos del club brasileño y cuenta con la confianza del entrenador Tite. Aunque su futuro es incierto, la hinchada del Corinthians le perdonará si logra hoy el título.

[[OBJECT]]


Boca Juniors llegó ayer a Brasil y está listo para jugar su décima final en el torneo continental. En el autobús sorprendió la presencia de Facundo Roncaglia. Si bien los dirigentes no lo querían en el grupo, ya que no pudieron extenderle el contrato, los jugadores se pusieron firmes, con Riquelme y Schiavi a la cabeza, y lograron que el defensor los acompañara.

Sin Roncaglia, la duda de Falcioni pasa por quién lo reemplazará. Es muy probable que Franco Sosa ocupe ese puesto.

La formación de los ‘xeneizes’ sería: Orion; Franco Sosa, Schiavi, Caruzzo y Clemente Rodríguez; Ledesma, Somoza y Erviti; Riquelme; Mouche y Silva.

El ‘Timão’ no tiene modificaciones y va con el mismo equipo que jugó el miércoles en la Bombonera: Cassio; Alessandro, Chicão, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex ; Jorge Henrique y Emerson.

El cotejo se juega a partir de las 19:50 en el Arena de Sao Paulo. En el encuentro disputado en Buenos Aires empataron 1-1.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)