24 de October de 2011 14:41

Tiembla el América del 'Chucho' Benítez, ya tiene su primera baja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El América de México, cuadro donde milita el ecuatoriano Cristian Benítez, separó hoy del plantel de manera indefinida al ariete Ángel Reyna por violar el reglamento interno del club al declarar que el equipo azulcrema tenía "un capitán de agua y una defensa de plástico". La directiva de las "águilas" hizo el anuncio a través de un comunicado.

"Tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico", declaró Reyna tras la derrota del domingo por 3-1 ante Chivas de Guadalajara en el clásico disputado en la jornada 14 del torneo Apertura 2011.

Los comentarios de Reyna aludieron al colombiano Aquivaldo Mosquera, capitán del once americanista."Cada quien tiene sus opiniones, no hay que entrar en polémica, ya somos grandecitos para saber lo que decimos", dijo Mosquera.

La derrota de conjunto azulcrema dejó al equipo a un paso de la eliminación del torneo Apertura 2011 con 14 puntos ganados en 14 partidos y tres jornadas por disputarse.

Guadalajara encabeza las posiciones con 25 puntos, escoltado por Jaguares de Chiapas y Santos Laguna (23), Tigres de la UNAL y Cruz Azul (22), Pachuca y Pumas de la UNAM (21) y Querétaro (20). América visita este miércoles a Santos Laguna por la jornada 15.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)