Joe Biden asegura que el armagedón está cada vez más cerca
Colombia: Reforma tributaria que propone impuesto a …
El Nobel de la Paz es para defensores de los DD.HH. …
Guillermo Lasso confirma diálogo con Rafael Correa
Pico y placa en Quito: Restricciones para este viern…
Guatemala y EE.UU. abordan en Perú el combate al trá…
Despiden a guardia escolar que estuvo de policía dur…
Masacres en cárceles; la mayoría de presos no tiene condena

Thiago Silva: los favoritos para ganar la Copa América son Brasil y Argentina

Favoritismo en Copa América es " 50/50 " de Brasil y Argentina (Thiago Silva)

Brasil y Argentina son los dos favoritos y tienen las mismas posibilidades de ganar la Copa América que se jugará el mes próximo en Argentina, afirmó este lunes el defensa Thiago Silva, del AC Milán, al presentarse ante la selección auriverde.

" Entre Brasil y Argentina, será 50/50. Argentina puede ser vista como favorita porque jugará en casa, pero también somos vistos como el equipo a ser vencido porque fuimos campeones en las últimas dos ediciones " de la Copa, dijo Silva en el hotel de Rio de Janeiro donde la selección estará concentrada hasta el martes.

No obstante, el jugador agregó a la lista de equipos candidatos a Uruguay, selección que terminó en cuarta posición la Copa del Mundo en Sudáfrica-2010.

" Ya sabemos que Uruguay tiene mucha calidad, especialmente por lo que mostró en Sudáfrica. En nuestro grupo, creo que Paraguay será el adversario más peligroso, pero tenemos que respetar a todos los equipos que enfrentemos " , dijo Thiago Silva.

El defensa admitió que estaba ansioso por disputar por primera vez en su carrera el torneo de selecciones más antiguo del mundo. " Será mi primera Copa América, espero tener un buen desempeño para dar alegrías a los hinchas " , comentó.

Los jugadores de la selección brasileña se someterán a una evaluación médica en Rio de Janeiro y el martes viajarán a Argentina.

La selección brasileña debutará en la Copa América el 3 de julio contra Venezuela, en La Plata (provincia de Buenos Aires) , en la apertura del Grupo B, que completan Paraguay y Ecuador.